Enviar
Un adelanto virtual
La tienda Simán ya calienta para su apertura el 3 de noviembre; el pasado fin de semana ofreció una pasarela virtual para dar a conocer sus tendencias

Melissa González
[email protected]

Para mostrar algunos detalles de las prendas que ofrecerá, así como una muestra de su pasión por la tecnología, la tienda Simán ofreció el pasado fin de semana una pasarela virtual en Multiplaza Escazú.
Las imágenes de 12 modelos costarricenses se proyectaron en grandes pantallas de tecnología LED como una muestra de los productos que formarán parte de este local que abrirá sus puertas el próximo 3 de noviembre en la quinta etapa.
El montaje estuvo compuesto por seis paneles LED de más de cinco metros de largo por 2,24 metros de alto, en los que se proyectaron imágenes sincronizadas en tres ángulos con el fin de dar un efecto completamente en vivo.
Esta es la primera tienda de la cadena salvadoreña en suelo tico y la última apertura que realizará este año; actualmente cuenta con 12 locales en la región.
El nuevo espacio es de 11 mil metros cuadrados y tres pisos, donde los compradores podrán adquirir una inmensa variedad de productos, desde perfumes y cosméticos, hasta ropa de reconocidas marcas en el ámbito mundial, entre ellas Lacoste, Calvin Klein, Adidas y DKNY.
Además incluye departamentos de telas, juguetes, artículos tecnológicos, óptica, deportes y línea blanca, entre otras.
“Lo que puedo decir es que se trata de una inversión fuerte para asegurar calidad, abarcamos mucho”, comentó Carola Cardona, gerente de Mercadeo regional de Simán.
En cuanto a los precios, aseguró que serán competitivos y están marcados de acuerdo con la calidad y el respaldo de los productos.
Ver comentarios