Enviar
Un Sax romántico


Disco: “Rhythm & Romance”
Artista: Kenny G
Sello: Universal

“Rhythm & Romance” marca la nueva era del popular instrumentalista estadounidense Kenny G, al lado de Starbucks Entertainment y Concord Records.
El material es una rica combinación de temas románticos a ritmo de samba, salsa y bossa nova, combinados con las intoxicantes melodías del saxofón del artista. Entre las piezas destacan “Bésame mucho”, “Sax O Loco”, “Copa de amor” y “Mírame bailar” con Bárbara Muñoz.
En este nuevo disco lleno de seducción, Kenny toca en compañía de músicos latinos de alto nivel, como Alex Acuña, de “Weather Report” en la batería; Ramón Stagnaro, en la guitarra; John Peña, en el bajo; Michito Sánchez, en percusión; Enrique Martínez, acordeón; Nathan East, en el bajo; Paulino Da Costa, en la percusión, y el productor Walter Afanasieff, en el piano.
Kenny G es reconocido como el músico más vendido del mundo, con más de 80 millones de discos. Además, por ser uno de los pocos instrumentistas de viento, que consigue tocar y respirar al mismo tiempo, sin interrupción, con una respiración circular.
Ver comentarios