Enviar
Un regreso a lo grande

Disco: “Sin Frenos”
Artista: Quinta Estación
Sello: Sony Music

“Sin frenos” es el título de la más reciente disco del grupo español la Quinta Estación, el cual es producido una vez más por Armando Avila, con quien los músicos han conseguido formar una gran mancuerna y complemento para su trabajo.
El material, el cuarto inédito de los europeos, incluye 13 temas que compusieron Natalia Jiménez y Angel Reyero, integrantes del grupo, y que presentan una fusión de sonidos y ritmos.
El disco fue grabado completamente en la Ciudad de México; cuatro de los temas, incluyendo “Que te quería”, “Sin salida”, “Esta noche no” y “Mis Labios por tus piernas” fueron mezclados por Tom Lord Alge, quien ha realizado mezclas para artistas como Peter Gabriel, Korn, U2, Santana (Supernatural), Rolling Stones, Blink 182; Limp Bizkit, Level 42 y The Cure, entre una larga lista de colaboraciones.
El sencillo “Que te quería”, de un corte más rockero que lo que venían haciendo anteriormente, se encuentra ya en los primeros lugares de popularidad en México, Latinoamérica y España.

Ver comentarios