Un estreno en la pantalla chica
Enviar
Un estreno en la pantalla chica

Los ticos podrán apreciar la serie “In Plain Sight” a partir de febrero

Melissa González
[email protected]

Una nueva opción de entretenimiento llegará a la pantalla chica costarricense a partir de febrero.
Se trata de la serie “In Plain Sight” que se transmitirá por el canal AXN el viernes 6 a partir de las 6 p.m.

El programa narra las aventuras de una agente del Programa de Protección del Testigo, quien debe balancear su discreta y peligrosa vida laboral, con relaciones familiares y amorosas algo disfuncionales.
El elenco lo componen Mary McCormack que interpreta a Mary Shannon, la sensual agente y la heroína de la historia.
“Con un trabajo así, a Mary le basta. Pero la chica debe mantener esta actividad en secreto para que su familia y amigos no corran peligro, y nunca podrá revelar su identidad a los testigos que protege”, dio a conocer el canal.
La protagonista de la serie, asumirá diferentes roles como el de madre, dama de honor, agente de empleos y terapeuta, para lo que cuenta con un disfraz acorde a cada situación.
También participa en la producción el actor chileno Cristián de la Fuente, que interpreta a Raphael Ramírez, un guapo y exitoso jugador de béisbol que mantiene una relación amorosa con Mary.
La actriz Lesley Ann Warren, es la madre Mary, por su parte Nichole Hiltz llevará a cabo el papel de su hermana Brandi.
AXN es visto en 50 países desde Asia, el Medio Oriente, Europa y América Latina, y forma parte del nutrido portafolio de Sony Pictures Television International, que incluye 35 redes de comunicación globales.

Ver comentarios