Enviar
Un espacio para negocios

Si está buscando un lugar vanguardista para su empresa, una nueva opción se abre paso en Escazú

Melissa González
[email protected]

Encontrar un espacio con la tecnología necesaria para hacer negocios es esencial.
Este es uno de los principales requerimientos de las empresas actuales, y que toman en cuenta los centros de oficinas que se están creando en el país.
Un ejemplo es el Oficentro Multipark, cuya construcción se inició en junio de 2007 y en los próximos días será entregada el área comercial.
Se ubica en Guachipelín y “ofrece una excelente combinación de servicios como la plataforma tecnológica, seguridad y parqueos”, comentó Elena Rojas, gerente general de Desarrolladora Multipark S.A.
El proyecto pertenece al primer fondo de desarrollo inmobiliario del país llamado Fondo de Inversión de Desarrollo Inmobiliario Improsa y es administrado por Improsa Sociedad Administradora de Fondos de Inversión.
Cuenta con un área para oficinas de 21 mil metros cuadrados y un área comercial en 1.400 m2 para alquiler o venta, con un diseño funcional de espacios abiertos, zonas verdes y una excelente vista.
Consta de cuatro edificios de oficinas de cuatro pisos cada uno; Tapantí y Té
rraba serán entregados en junio, el Tempisque en octubre y el Turrubares en diciembre.
Una de las particularidades es que los pisos para oficinas están construidos para ser remodelados según las necesidades de las empresas.
Al proyecto de oficinas se une al Centro Comercial, que está formado por 16 locales.
Una de las ventajas de este proyecto es que está a solo 150 metros de la intersección entre Guachipelín y la carretera Próspero Fernández, la cual será reestructurada dentro del plan de desarrollo de la carretera San José-Caldera.
“Este cruce permitirá que el Oficentro se conecte mucho más rápido con una de las principales autopistas del país y ofrezca a sus inquilinos fluidez vehicular a todas horas del día”, agregó Rojas.


Una visión tecnológica

Multipark cuenta con facilidades tecnológicas requeridas para mantener el enlace con el mundo de los negocios, tales como redundancia en servicios de telecomunicaciones, interconexión de servicios de telecomunicaciones entre edificios, protección y respaldo eléctrico.
Desde el punto de vista de seguridad de vida de los edificios y los ocupantes, brinda protección monitoreada por circuito cerrado de televisión, control de accesos, detección y supresión de incendios y alarma contra intrusos perimetral.

Ver comentarios