Un disco de reflexión
Enviar
Un disco de reflexión

Disco: “Absurda Cenicienta”
Artista: Chenoa
Sello: UNIVERSAL


Grabado entre Madrid y Palma de Mallorca, y bajo la producción de Alfonso Samos, “Absurda Cenicienta” es el nuevo material discográfico de la cantante española Chenoa, quien es reconocida por haber participado en el reality Operación Triunfo.
El disco, que representa el quinto en su carrera, está compuesto por 12 canciones que hablan de distintos temas, desde el amor hasta las situaciones más cotidianas del devenir diario, y que fueron compuestas íntegramente por la artista.

Algunas de las piezas “Todo irá bien”, que es el single de presentación del disco, “Algo de los dos”, “Cita a ciegas”, “Sonríeme si eres tú”, “Mucho coraje”, “El bolsillo del revés” y “Hola cómo te va”.
El álbum entró directamente al puesto número 2 de la lista Promusicae en España, vendiendo más de 40 mil copias la primera semana y convirtiéndose en disco de oro. Además, fue nominado en la XII Edición de los Premios de la Música al Mejor Album Pop 2008.
Desde que salió de la academia de “Operación Triunfo” en 2002, la cantante mallorquina ha publicado “Chenoa” ese mismo año, el concierto acústico “Mis canciones favoritas”, en 2003, “Soy Mujer”, en 2004, y “Nada es igual”, 2006.

Ver comentarios