Enviar
Un día feliz

El 21 de noviembre todo el dinero recaudado con la venta de Big Mac se destinará a la compra de sillas de ruedas para niños de escasos recursos

Melissa González
[email protected]

Con una gran sonrisa en el rostro, Luis Carlos, de tan solo siete años, dio su testimonio de cómo, gracias a su nueva silla de ruedas, puede ser más independiente.
Su rostro es un ejemplo de la labor que la Fundación Infantil Ronald McDonald ha hecho en el país.
Continuar con esta labor es precisamente el motor que debe impulsar a muchas personas a comprar un Big Mac el próximo 21 de noviembre en cualquiera de los restaurantes de la cadena, ya que la totalidad de los fondos se destinará al primer Banco de Sillas de Ruedas del país, al cual la Fundación dio vida.
La actividad, denominada McDía Feliz, se ha realizado durante siete años en Costa Rica; en esta oportunidad la venta de las populares hamburguesas se iniciará a las 10 a.m. y finalizará a medianoche, en los 30 locales.
“Como parte de las actividades se realizará un concierto inaugural en la Plaza de la Cultura a partir de las 12 m.d.”, comentó Paola Badilla, gerente de Mercadeo de McDonald's, y contará con el apoyo de los grupos nacionales Escats, Mekatelyu, Akasha, Sincrónica, Parque en el Espacio, Le Pop y Villegas, así como los artistas Pato Barraza y Bernardo Quesada.
Además, puede colaborar con la compra de stikers en forma de manitas por ¢500, o depositar su donación en las alcancías de cada restaurante.
Ver comentarios