Enviar
Un adiós muy tempranero

Tiger Woods quedó eliminado ayer del Accenture Match Play

Dinia Vargas
[email protected]

Ni él, ni nadie lo esperaban. El inicio alentador del Tiger Woods terminó ayer en la segunda ronda del Accenture Match Play a manos del golfista sudafricano Tim Clark.
Con marcador de cuatro y dos; es decir, cuatro hoyos a favor de Clark cuando solo quedaban dos por jugar, rompieron con las aspiraciones del golfista número uno de revalidar el título.
El segundo recorrido fue desastroso para Tiger, aquí se dio la diferencia entre ambos jugadores, luego de que en los primeros nueve hoyos quedaran empatados.
En el hoyo 11 comenzó el camino de amargura para Woods, un bogey bien aprovechado por Tim le dio la ventaja. Después, Tiger repitió su error en los hoyos 12 y 13, donde le apostó a la agresividad y no le dio buen resultado.
El jugador californiano trató de reponerse ganando el siguiente hoyo, sin embargo, en los otros dos, la mayor tranquilidad de Clark le permitió sacar la ventaja suficiente para darle a Tiger el adiós del torneo.
La falta de ritmo de competencia fue evidente en Tiger, que falló en varios putts relativamente cortos y a causa de su agresividad en el juego la visita a los búnkers también se presentó constantemente.
Hoy en la tercera ronda Clark enfrentará Rory McIlroy que venció uno arriba al estadounidense Hunter Mahan.
En otras llaves continúan vivos Phil Mickelson, Ernie Els y Camilo Villegas, quienes ahora brillan como principales aspirantes al título.

Consulta: www.pgatour.com
Ver comentarios