Enviar
Ultimo título de Harry Potter llega a las videoconsolas

El videojuego “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1”, un título de acción en el que se luchará por sobrevivir en una “búsqueda desesperada” por localizar y “destruir a los Horrocruxes de Voldemort”, está disponible en todas sus plataformas.
El videojuego está para aplicaciones móviles, Nintendo DS, Wii, Windows PC y para Xbox 360, y además ofrece el controlador de juego libre, KINECT, que permite “lanzar magia y hechizos a través de gestos”, por ser un interfaz natural con el que el usuario juega sin necesidad de un contacto físico con la consola.
Los usuarios podrán usar por primera vez la varita de Harry Potter como “el arma definitiva, desatando un arsenal de magia para protegerse y derrotar a sus atacantes”, anuncian en un comunicado la división EA Play de Electronics Arts y la productora Warner Bros Interactive Entertainment.
El videojuego, desarrollado por EA Bright Light Studio, incluye desafíos disponibles desde el menú principal que ofrece tablas de clasificación locales y “online” para comparar las puntuaciones y tiempo en todo el mundo.
“No hay duda de que este es el juego más emocionante de Harry Potter que hemos hecho hasta la fecha”, agrega en el comunicado Jonathan Bunney, vicepresidente y jefe de producción de EA Bright Light.

Madrid / EFE
Ver comentarios