Enviar
Ultimas 20 entradas para “La Negra”

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes esperan cantar junto a Mercedes Sosa éxitos como “Canto a la vida” y “Solo le pido a Dios”, tendrán que darse prisa.
El Teatro Nacional puso a la venta las últimas 20 entradas para el recital que llevará a cabo la cantautora junto a la Orquesta Filarmónica Nacional, a finales de este mes.
Los boletos corresponden a la localidad de galería y son de “visibilidad restringida”, según confirmó Mauricio Lizama, del departamento de Difusión y Promoción Cultural del Teatro. Ante esta razón es que tienen un costo de ¢5 mil, un precio menor a las primeras entradas que fueron puestas a la venta hace más de un mes.
Los nuevos lugares salieron desde el lunes anterior, luego de que se vendiera como “pan caliente” casi la totalidad del Teatro, unos 879 lugares.
Esas entradas tuvieron un valor entre ¢25 mil en butaca y luneta y ¢10 mil en galería central.
Los seguidores de “La Negra”, como también se le conoce a la suramericana, pueden obtener los últimos boletos en la página www.teatronacional.go.cr, en la boletería y en el teléfono 2221-5441.
En esta nueva visita a Tiquicia, Mercedes Sosa hará un recorrido por sus éxitos más conocidos y que fueron adaptados para que los interprete junto a la Filarmónica.



Ver comentarios