Enviar
Ultiman en México primer gimnasio de Madonna

A dos semanas de la apertura en Ciudad de México del primer gimnasio de Madonna, se ultiman las obras en las instalaciones y cientos de seguidores de todas las edades se preparan para recibir a la reina del pop, ya que está prevista su visita para el acto de inauguración.
Se prevé que la apertura sea el próximo 29 de noviembre cuando la cantante estadounidense inaugure en un exclusivo barrio de la capital mexicana las primeras instalaciones de la nueva cadena de gimnasios Hard Candy Fitness.
En Ciudad de México el gimnasio, de tres pisos, está localizado en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas. Cuenta con una superficie cercana a los 2.500 metros cuadrados y tendrá capacidad para acoger a unos 2.500 deportistas cada día.
Las instalaciones de Hard Candy Fitness en México están “en la última fase” de unas obras que comenzaron en octubre de 2009.
El resto de locales —que totalizarán diez— se abrirán en Rusia, Argentina, Brasil, Europa y Asia. Cada uno de estos centros deportivos tendrán todo su sello, desde el diseño de sus espacios, la luz, la música ambiente, entre otros detalles.

México / EFE
Ver comentarios