Ultima oportunidad
Enviar
Ultima oportunidad

Luis Rojas
[email protected]

Los nadadores nacionales tendrán este fin de semana la última oportunidad de lograr los tiempos clasificatorios para el Campeonato Centroamérica y México de Natación (CCCAN), en la Copa Internacional Juan Santamaría, que se realiza desde el jueves, en el Polideportivo Monserrat, en Alajuela.
En la competencia participan 24 equipos, de los cuales 19 son nacionales y el resto de Panamá y México. Entre las representaciones ticas destacan las asociaciones de Belén, Heredia, San José y el anfitrión, Alajuela.

En total, en la Copa están compitiendo 460 nadadores en las categorías Infantil A (9-10 años), Infantil B (11-12), Juvenil A (13-14) y Senior (15 años y más). Uno de los atractivos de la prueba es la presencia de los preseleccionados nacionales Mario Montoya y Marianella Quesada (Belén), Natalia Gómez (Alajuela), Dayana Castro (Heredia) y Walter Pérez (San José).
Para este sábado habrá dos jornadas, la inicial arranca desde las 9.30 a.m. luego de la inauguración oficial y el desfile de equipos (8.45 a.m.), y la segunda a las 4 p.m. El domingo concluye la Copa con la última jornada, desde las 9 a.m., para todas las categorías.

Ver comentarios