UCIMED: Cuatro décadas de excelencia comprobada
Enviar

Formar a los mejores profesionales enciencias de la salud del país, ha sido durante cuatro décadas la principal consigna de la Universidad de Ciencias Médicas, UCIMED.

Cada vez más sólida y comprometida con la excelencia y la calidad académica, esta universidad se rige bajo los más altos estándares para garantizar la formación de sus profesionales.

El prestigio obtenido durante su trayectoria, la posiciona como la casa de formación de los mejores profesionales en su campo y la ha llevado a trascender fronteras, convirtiéndola en una universidad líder en la región y que año a año recibe un número importantes de estudiantes de diferentes nacionalidades.

Con tecnología de punta y profesores de alta calidad académica, la UCIMED prepara a los estudiantes bajo la estimulación de crear ideas nuevas, para aplicar sus conocimientos y destacar en el mercado.

En ese sentido, mantiene un exigente plan de estudios en las carreras de Medicina, Farmacia, Microbiología, Fisioterapia y Nutrición, para garantizar no sólo una preparación académica innovadora y de calidad, sino también,brindar todos los recursos que los profesionales con excelencia necesitan: una sólida base de laboratorios y equipos de tecnología al servicio de la educación.

Carreras acreditadas

En 2003, la UCIMED se convirtió en la primera universidad privada con su carrera de medicina completamente acreditada, por parte del Sistema Nacional de Acreditación para la Educación Superior, SINAES. Asimismo, la Escuela de Medicina de UCIMED está registrada en el Directorio Mundial de Escuelas de Medicina de la Organización Mundial de la Salud.

Asimismo, la Universidad de Ciencias Médicas ofrece las carreras de Bachillerato y Licenciatura en Nutrición y Dietética Humana así como la de Farmacia acreditadas por el SINAES.

Por otra parte, en 2016, el Consejo Nacional de Investigación en Salud, acreditó al Comité Ético Científico de la UCIMED, lo que ratifica el liderazgo de la universidad en las investigaciones biomédicas en el país.

Estudio al alcance de todos

Con el Programa de Financiamiento Flexicuotas, UCIMED permite a los estudiantes hacer la cancelación del semestre, en tractos.

Si desea obtener más información sobre las carreras, así como del proceso de admisión y matrícula, entre otros servicios, puede llamar al número 2549-0000, o visitar la página de internet www.ucimed.com.

 

201707261452270.rec-1.jpg