Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Uber empodera a pacientes de cáncer de mama con su programa “Juntas Al Volante”

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Miércoles 27 octubre, 2021 12:47 p. m.


Miriam Manrique, gerente general de Uber en Centro América.
Elaboración propia/La República


En el mes de la concientización del cáncer de mama, Uber continúa empoderando a las mujeres por medio de su programa “Juntas al Volante”.

En esta ocasión se unió a la Federación ONGs de Pacientes Costa Rica para promover la reinserción laboral de las mujeres beneficiarias de las ONGs participantes, comenzado por las sobrevivientes de cáncer de mama.

Además, donará viajes a la Federación para movilizar de forma segura y confiable a sus participantes.

“Nos llena de emoción continuar expandiendo Juntas al Volante para alcanzar y empoderar a más ticas. Estamos seguros que junto a la Federación ONGs de Pacientes Costa Rica lograremos impactar a más mujeres con oportunidades y herramientas que aporten a su crecimiento e independencia económica", aseguró Miriam Manrique, gerente general de Uber en Centro América.

Lea más: Un 8% de los socios conductores de Uber Costa Rica son mujeres

Uber empodera a las pacientes y sobrevivientes de cáncer al acercarlas a una opción para que puedan generar ganancias adicionales de manera flexible por medio de la app.

Lea más: Mujeres usan más Uber que los hombres por precio y seguridad

Además ofrecerán a las beneficiarias ocho talleres sobre temas como: empoderamiento, liderazgo, finanzas personales, negociación, emprendedurismo, redes personales, entre otros.



NOTAS RELACIONADAS


Miriam Manrique

Uber renueva compromiso de viajes libres de discriminación en Mes del Orgullo

Martes 29 junio, 2021

En el Mes del Orgullo, Uber renueva su compromiso con la comunidad LGBTIQ+ con una nueva iniciativa que impulsa viajes libres de discriminación.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.