Logo La República

Domingo, 5 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


U Hispanoamericana dará sesiones educativas de nutrición online gratuitas

Karla Barquero [email protected] | Domingo 24 mayo, 2020 11:23 am

Dietas saludables
Elaboración propia/La República


El aislamiento social y el teletrabajo por el Coronavirus ha llevado algunas personas abandonar los buenos hábitos alimenticios o la meta de bajar de peso por medio de una alimentación balanceada.

Lea más: Nuevas medidas: Cines, gimnasios y escuelas de natación abrirán entre semana, restricción vehicular y teletrabajo se mantienen

Si es su caso, retómelos de la mano de la Escuela de Nutrición de la Universidad Hispanoamericana que ofrecerá a partir del martes consultas de educación nutricional individual o grupal completamente gratuitas.

Las consultas serán impartidas por estudiantes avanzados de Nutrición bajo la supervisión de docentes con amplia experiencia en el campo.

Lea más: "Ir a correr o caminar solo. No es organizarse y hacer deporte en conjunto": aclara Salud

El único requisito para pacientes nuevos y seguimiento el servicio de la Clínica de Nutrición de la universidad de las sedes de Barrio Aranjuez o Heredia es dar su consentimiento para recibir atención por medio de la plataforma Zoom.

Si está interesado en inscribirse en la sesión individual debe ingresar al siguiente enlace, o también, escribir a [email protected] y [email protected].


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.