Tyco adquirió a la costarricense Circuito
Tyco International opera la marca de monitoreo y seguridad ADT Costa Rica y cuenta con oficinas en la Zona Industrial de Pavas. Shutterstock/La República
Enviar

201511292157190.recuadro-6.gif
Tyco International, líder mundial en productos de seguridad y protección contra incendios adquirió a la empresa costarricense Circuito S.A., el 30 de octubre anterior.
El monto de la operación, que fue asesorada por la firma nacional de abogados BLP, es confidencial, por lo que no trascendió, sin embargo, ascendería a varios millones de dólares debido al tamaño de la empresa nacional, que cuenta con subsidiarias en México y Panamá.
Circuito se especializa desde hace 40 años en el diseño de ingeniería electromecánica, desarrollo de proyectos, supervisión de campo y puestas en marcha para el sector industrial, comercial y otros mercados verticales en Centroamérica.
"Existe una creciente necesidad de integraciones cada vez más complejas de nuestros clientes, que van más allá de satisfacer las necesidades de seguridad. Circuito ayudará a mejorar la capacidad de Tyco para ofrecer un mayor nivel de integración a nuestros clientes en América Latina, con el más alto nivel de servicio", dijo Osvaldo San Martin, presidente de Tyco para América Latina.
La experiencia de la fuerza laboral de Circuito, combinada con el portafolio integral de productos de Tyco, creará una combinación excepcional de soluciones para ayudar a nuestros clientes con sus crecientes necesidades, agregó San Martin.
Tyco ofrece soluciones de alerta contra fuego, seguridad e integración para clientes hogareños, comerciales e industriales, así como servicios de monitoreo de seguridad residencial y comercial en ocho países de la región.


Ver comentarios