Tropical lanza la colección de ropa “Actitud Tropical”
Actitud Tropical es el nombre de la campaña. Cortesía Tropical/La República
Enviar

En pleno verano, una de las marcas de refrescos más famosas del país presentó al mercado una llamativa colección de ropa, en la que resaltan los colores cálidos y llenos de frescura para disfrutar esta temporada de sol y calor de manera distinta.

“Actitud Tropical” es el nombre de esta propuesta, en la que se incluyen: shorts, pantalonetas y camisetas, manteniendo la vida y colores de cada una de las características frutas con que se realizan los deliciosos refrescos.
“Esta ropa de temporada es parte de nuestra campaña de Actitud Verano, en la cual colaboramos con algunos diseñadores nacionales para la confección de las piezas y así darle un corte distinto e innovador. Queremos que el consumidor nos acompañe a disfrutar el verano con actitud y que aproveche cada pequeño momento para disfrutar en compañía de sus amigos y familia”, explicó Inti Barboza, gerente de Marca Tropical.
Para dar pie a este desafío, la marca se inspiró en el verano para idear los patrones de toda la colección, mientras que Sylvia Santa Cruz tuvo a su cargo la confección de las prendas para dama y Gryllo fue quien dio el toque final a la ropa para caballeros.


La presentación de esta nueva colección tuvo lugar en Campo Lago, Santa Ana y la marca afirmó que en los próximos días dará a conocer el lugar donde se puede adquirir cada uno de estos atuendos.


Ver comentarios