Tricolor con buen paso
Enviar
Tricolor con buen paso

Dinia Vargas
[email protected]

La selección nacional de golf ha tenido un buen arranque en la edición 33 del Campeonato Centroamericano Infantil - Juvenil lo que permite tener la fe intacta de que este torneo podría pintarse con los colores patrios.
Después de la primera jornada los ticos son líderes por equipos en tres de cuatro categorías (infantil, juvenil y pre-infantil B) y también han logrado dos primeros puestos en la rama individual, Masahiro Kameya en Infantil y Fernando Valdivieso en pre-infantil B.
En la categoría infantil Costa Rica posee el uno, dos y tres en individual. Masahiro Kameya lideró con 74 golpes, seguido por un 76 de Alberto Hernández y un 78 de José Méndez.
Con estos tres scores, que son los que cuentan para la competencia por equipos, Costa Rica suma 228 golpes para una ventaja de diez sobre Guatemala. El cuarto integrante del equipo infantil Nicolás Tobón tiró 83.

En la categoría juvenil en la que juegan Mariano Villalta, Manfred Reiche, Ramón Herrero y José Ignacio Cordero empataron el primer puesto por equipos con Guatemala con un total de 237 golpes.
La categoría pre-infantil B, en la cual los competidores son los más jóvenes del torneo y juegan solo 9 hoyos por ronda. El primer lugar fue encabezado por Fernando Valdivieso y los demás integrantes son Marco Fonseca y Sebastián Cordero.
En la pre-infantil A, en la que participan Alfredo Valdivieso, Marco Antonio Vega y Andreas Probst, se ubican a solo dos golpes de Panamá líderes con 158 golpes.
Este torneo en el que participan jugadores de 18 años o menos procedentes de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Nicaragua terminará mañana.

Consulta: www.nejapagolf.com

Ver comentarios