Enviar
Tres Ríos con nuevo centro comercial
Plaza Madrid abrirá sus puertas el próximo 4 de diciembre

¿Dónde está ubicado el centro comercial?

En el centro de Concepción de La Unión, contiguo a la iglesia católica. Es una buena ubicación pues está en el corazón de esa comunidad, en una ruta altamente transitada, no solo por parte de los residentes de la zona, sino por quienes toman la ruta de Concepción para llegar a diversos destinos del este de San José.

¿Qué le llamó la atención de esa ubicación?

Plaza Madrid se construye pensando en la necesidad y en la falta de comercio y servicios en una zona que presenta un gran crecimiento habitacional y en centros educativos, durante la última década. Esta zona alberga colegios y residenciales a menos de un kilómetro. Centros educativos de gran prestigio, además en sus alrededores se encuentran residenciales, los cuales contribuirán con el éxito de su futuro negocio.

¿Cuáles son las firmas involucradas en el proyecto?

Todo el proyecto fue obra de la Constructora y Consultora del Este. El diseño, construcción, comercialización e inversión es por parte de esta empresa.

¿Cuántos locales comerciales tiene?

Son 50 locales, los cuales solo están disponibles para alquilar. Hasta el momento tenemos colocados 15, lo que representa un 28% de la obra. El más pequeño de los locales es de 12 metros cuadrados y el más grande de 132.

¿Cuáles son las características del centro comercial?

Plaza Madrid cuenta con un área vendible de construcción de 2.554,95 m2 y con un área de construcción total de 3.840,22 m2. El edificio como tal contará con seguridad las 24 horas, accesos controlados, sistema de cámaras de vigilancia en parqueo, accesos y pasillos, por lo que se puede dar una mayor confianza a los futuros visitantes de este centro. El propósito de Constructora y Consultora del Este S.A. es brindar la mayor seguridad, tanto a propietarios como a los clientes que visitan Plaza Madrid.

¿Es el primer centro comercial que tiene la firma Constructora y Consultora del Este?

Hemos construido proyectos comerciales pero más pequeños. También hemos realizado proyectos habitacionales.

Vanessa Chaves
[email protected]
Ver comentarios