Logo La República

Martes, 19 de marzo de 2019



MAGAZINE


Tres nuevas comedias disputarán al ogro Shrek

Redacción La República [email protected] | Viernes 04 junio, 2010



Tres nuevas comedias disputarán al ogro Shrek

Las comedias “Marmaduke”, “Killers” y “Get him to the Greek” debutarán este viernes en las salas de cines de Estados Unidos con la vista puesta en destronar a la secuela “Shrek Forever After” como rey de la taquilla.
La oferta de humor tendrá como contrapunto a la perturbadora “Splice”, cinta sobre ingeniería genética dirigida por Vincenzo Natali y producida por el mexicano Guillermo del Toro.
Hollywood volvió a recurrir al rentable género de películas caninas para toda la familia con “Marmaduke”, donde se cuentan las aventuras de un perro incorregible de raza gran danés que se muda con sus dueños hasta la soleada California.
Owen Wilson, George López, Emma Stone, Kiefer Sutherland y Fergie prestan sus voces a las mascotas que protagonizan el filme que volverá a convocar al numeroso público enganchado a las historias perrunas.
En 2009, “Hotel for dogs” logró $117 millones en taquilla en todo el mundo, un año antes “Beverly Hills Chihuahua” obtuvo casi $150 millones y “Marley and Me” más de $240 millones. Ashton Kutcher y Katherine Heigl se emparejan en la comedia romántica de espías “Killers”, donde el popular actor interpreta a un “James Bond” estadounidense que lo deja todo para tener una vida normal con su novia, hasta que su pasado vuelve a cruzarse en su camino.
El dúo protagonista está secundado por los veteranos Tom Selleck y Catherine O’Hara en esta película dirigida por Robert Luketic, realizador de “The Ugly Truth” (2009), “Monster-in-Law” (2005) y “Legally Blonde” (2001).
Los aficionados al humor irreverente, las drogas, el sexo y el rock & roll podrán disfrutar de “Get him to the Greek”, la última propuesta producida por Judd Apatow (“Funny People”, 2009; “Knocked Up”, 2007) con guión de Jason Segel (“Forgetting Sarah Marshall”, 2007). El británico Russell Brand (“Forgetting Sarah Marshall”, 2007) se mete en la piel de Aldous Snow, cuya carrera musical ha tocado fondo.
El personaje de Jonah Hill (“Superbad”, 2007) tendrá como misión relanzar al artista, para lo que necesitará llevarlo desde Londres hasta Los Angeles con el fin de conmemorar un mítico concierto, un viaje que estará lleno de imprevistos.
Con intención de “sacudir conciencias” se estrenará “Splice”, según palabras de Guillermo del Toro.
La cinta obra de Vincenzo Natali, realizador del filme de culto “Cube” (1997), cuenta con el ganador de un Óscar Adrien Brody (“The Pianist”, 2002) y Sarah Polley (“Dawn of the Dead”, 2004) en los papeles principales, interpretando a una pareja de científicos que deciden dar rienda suelta a sus investigaciones genéticas.
Un proyecto que tiene como resultado una criatura que superará todas sus expectativas.
Tintes fantásticos tiene también “Ondine”, dirigida por Neil Jordan (“Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles”, 1994) y liderada por Colin Farrell (“Alexander”, 2004), quien encarna a un pescador que halla en sus redes a una mujer a la que considera una sirena.

Los Angeles/EFE