“Trato hecho” regresa con segunda temporada
Manuel Granda es el productor del espacio Trato hecho. Esteban Monge/La República
Enviar

Televisión

“Trato hecho” regresa con segunda temporada

La segunda temporada del programa de Canal 7 “Trato hecho” regresará renovado con su segunda temporada el próximo martes 17 de setiembre a partir de las 8 p.m.
El show de entretenimiento cuenta con la participación de 27 modelos, cada una con un maletín que tiene un monto de dinero determinado, que va desde ¢100 hasta los ¢25 millones, esos montos se pueden ver en una gran pantalla.
El participante del programa debe seleccionar un maletín, el cual solo podrá abrir hasta el final del concurso, o cuando acepte la propuesta de un peculiar personaje, “El Banquero”, que le hará ofertas para que cambie el maletín por una cifra específica de dinero.
Si el participante no acepta, en el transcurso de show podrá ir seleccionando en diferentes bloques un número, el cual corresponde a una modelo, ella abrirá el maletín que le corresponde y así se irán descartando cifras en la pantalla, esto le ayudará al concurrente a evaluar si su maletín podrían tener un buen monto o por el contrario los premios más jugosos ya estaban en otros maletines.
Entre las novedades de esta edición está que el participante podrá ser relevado a mitad del juego por algún acompañante, además el televidente tendrá la posibilidad de llevarse ¢50 mil si adivina el monto que tiene alguno de los maletines.
El programa es conducido por Gustavo Rojas.


Melissa González
[email protected]

Ver comentarios