Enviar

30 de mayo será la final de Miss Costa Rica


CONCURSOS

Tras la corona

Diez jóvenes compiten por el título de Miss Costa Rica

La carrera para seleccionar a Miss Costa Rica 2014 ya comenzó, el lunes fueron presentadas a la prensa las diez candidatas que lucharán por la corona.
Se trata de un grupo conformado por jóvenes de entre 20 y 27 años, quienes participaron en un casting al que asistieron 40 aspirantes.
La presentación se llevó a cabo en el Teatro Espressivo en Curridabat, en el escenario las candidatas desfilaron en vestido de baño y traje coctel.
Para algunas es la primera experiencia en un concurso, mientras que otras, por el contrario, cuentan con un largo recorrido por las pasarelas.
Entre ellas María Amalia Matamoros, quien participó en el certamen Reina Internacional del Café donde obtuvo los reconocimientos de Reina del Agua, Mejor Rostro y Mejor Cabello; además quedó en el top 5 del concurso Miss América Latina.
Por su parte, la más joven de grupo, Karina Ramos, participó en Miss Supranational en 2012, concurso en el que logró hacerse un espacio en el top 20 y además ganó en el Miss Reina Internacional de la Paz.
Carolina Arias, quien es actriz, participó en Expo World 2013 al igual que María José Montero, ella ganó el título de Mejor Rostro.
Maybeth Madrigal participó en Señorita Verano 2014 y Natasha Sibaja en Miss Turismo Internacional en Malasia y Miss Intercontinental, en el cual estuvo en el top 10, entre otros.
La final de Miss Costa Rica se llevará a cabo el 30 de mayo, la ganadora representará al país en Miss Universo.

201405062034410.m1.jpg

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios