Logo La República

Sábado, 4 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Tránsito anuncia fuerte operativo mañana en accesos a comercios por “Black Friday”

Danny Canales dannycanales.asesor@larepublica.net | Jueves 25 noviembre, 2021 06:00 pm

Un presa en carretera por tumulto de autos
Archivo / La República


La Policía de Tránsito anuncia un fuerte operativo para este viernes previendo un aumento en la congestión vial por las promociones del Black Friday.

Se extenderá durante el día y la noche por los horarios extendidos que han anunciado los comercios.

Lea más: Empresas que hagan ventas en línea en Black Friday deben proteger datos de sus clientes

Incluso, dependiendo del comportamiento del tránsito, los inspectores están preparados para ampliar el operativo sábado y domingo, informó Alberto Barquero, sub director de Tránsito.

Las medidas se enfocarán en resguardar los accesos a los centros comerciales y negocios clave que tradicionalmente han presentado tumultos. Se prestará especial atención al estacionamiento indebido.

Además, se reforzará la capacidad de respuesta para atender los accidentes de tránsito a la mayor brevedad posible, para que incidan lo menos posible en la circulación durante esos días.

Lea más: Black Friday: 7 claves para hacer compras seguras en tiendas en línea

Las zonas a las que se les prestará mayor atención serán los alrededores del Registro Nacional, en Curridabat, la entrada a Heredia por Los Lagos; Escazú, Santa Ana, la radial Alajuela, San Francisco de Heredia y la entrada a Cartago.

Además, los sectores de la Fuente de la Hispanidad y de Garantías Sociales, así como las vías principales de ingreso a Desamparados serán algunos de los puntos bajo la lupa de las autoridades.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.