Logo La República

Viernes, 15 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Policía de Tránsito redoblará operativos por Viernes Negro desde hoy y hasta el domingo

Johnny Castro [email protected] | Viernes 27 noviembre, 2020 04:02 pm

Multa de tránsito
Shutterstock/La República


Las calles que permiten llegar, entrar y salir a los centros comerciales y a los negocios que suelen congestionarse, a propósito de las ofertas del Viernes Negro, tendrán presencia de la Policía de Tránsito este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre.

Los alrededores del Registro Nacional en Curridabat, la entrada a Heredia por Los Lagos, la radial Alajuela, San Francisco de Heredia, la entrada a Cartago, la Fuente de la Hispanidad y Garantías Sociales, así como las vías principales de ingreso a Desamparados, serán algunos de los puntos con mayor vigilancia.

Lea más: Ocho mil conductores han perdido puntos en su licencia este año

No girar a la izquierda ni en U en sitios con línea continua, no estacionar en aceras, en zona amarilla o con rotulación de prohibición son parte de los consejos que se dan para este fin de semana, en el que algunas personas pierden la perspectiva y con el afán de aprovechar ofertas en el comercio, violan la Ley de Tránsito.

Lea más: Multas por exceso de velocidad aumentaron un 9% durante el primer semestre del año

“Como lo hemos dicho otros años, puede salir más cara la multa y tener que hacer el trámite de devolución de placas que lo que se ahorraron comprando una oferta solo por estacionar en un sitio indebido. Visiten los comercios, aprovechen las ofertas, pero respeten la Ley de Tránsito, por favor”, dijo Alberto Barquero, sub-director de la Policía de Tránsito.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.