Enviar
Transformers 3 llegará en julio 2011

Carolina Barrantes
[email protected]

La lucha entre los Autobots y los Decepticons, los carros, furgones y motocicletas que se convierten en ágiles y destructores robots, volverá a los cines en 2011.
Michael Bay, director de la franquicia de los Transformers, confirmó el regreso a la pantalla grande de la afamada saga, la cual volverá con nuevos personajes y muchos más efectos especiales.
La acción de los robots podrá observarse el 1º de julio de 2011 y para ella el realizador tiene preparada una “grandiosa historia”, según reconoció él mismo en su página web oficial.
Para llevar a cabo la nueva entrega, Bay mantuvo reuniones con Ehren Kruger, quien será el guionista del filme, y representantes de la compañía Hasbro, propietaria de la marca original de Transformers, para hablar de los nuevos personajes.
Incluso el reparto del filme está cobrando forma, ya que la actriz Megan Fox confirmó su participación en la entrega de nuevo bajo el papel de la novia del protagonista y amigo de los Autobots, Sam Witwicky.
Lo que todavía está pendiente es si el actor Shia LaBeouf aparecerá en la tercera entrega de la saga, precisamente en el papel principal.
El anuncio de Bay también vino de la mano con un poco de ironía para llamar la atención de Fox, una de las mujeres más sexies del mundo, quien en las últimas semanas criticó al director y al equipo de trabajo de la saga.
“Megan Fox, bienvenida de nuevo. Prometo que no habrá robots alienígenas que te hagan daño en la producción de esta película. Por favor consulta tu médico cuando trabajes bajo mi dirección porque hay efectos secundarios como mareos ocasionales, nauseas intensas…”, explicó el director en su página web.
“Como algunos directores pueden ser peligrosos para tu salud, consulta tu médico para ver si esto es bueno para ti. El dolor y la recompensa son buenos después de rodar Transformers 3”, añadió Bay.
La pasada entrega de la serie “Transformers: revenge of the fallen” fue estrenada a mediados de este año.
Ver comentarios