Transacciones en tiempo real
Esteban Monge/La República
Enviar

Transacciones en tiempo real

Trasladar fondos de otras entidades financieras como bancos, mutuales o cooperativas, a sus cuentas, desde cualquier lugar y en todo momento, será posible con el débito en Tiempo Real del Banco Promerica.
La entidad financiera habilitó este sistema, que permitirá tanto al cliente físico como a las empresas, a través de su sitio en Internet realizar la transacción.


“Se trata de una manera de trasladar fondos de forma inmediata y sin costo, con gran facilidad, seguridad e independencia, en el sentido de que el cliente no tiene que ir al banco o a una sucursal y se autosirve al ser usuario de la página”, indico Yanory Vega, gerente de Banca de Personas.
Para realizar débitos en tiempo real, el cliente nada más requiere un documento de identidad (cédula o cédula jurídica), el número de cuenta cliente de Banco Promerica y el de la entidad financiera a trasladar.
“Es una manera en la que el cliente administra con mayor eficiencia sus recursos y puede contar con ellos aunque se encuentre fuera del país y sea un día no laboral o feriado”, afirmó Vega.
Es una herramienta con la que se busca un mayor ingreso de fondos.


Ver comentarios