Enviar
MAMAS
Traña “correrá” en Londres junto a su mamá

La madre de la atleta nacional la acompañará a los Juegos Olímpicos, con el patrocinio de Procter & Gamble

La atleta nacional Gabriela Traña contará con una potente voz que la apoyará en directo durante su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Londres: la de su mamá.
Luisa Trigueros, mamá de la deportista, viajará al Viejo Continente para respaldar a su hija, algo que la tiene “muy emocionada” y “llena de ilusiones” porque sabe que su hija va a “dar lo mejor de sí misma”.
El viaje es patrocinado por Procter & Gamble, como parte de su campaña “Gracias Mamá”, la cual busca rendir homenaje a deportistas y sus madres que los han ayudado a llegar a donde están.
La deportista nacional competirá en el maratón de los juegos y su mamá afirmó que el poder acompañarla es un sueño.
“Es algo grandioso, es demasiada alegría, me siento demasiado emocionada de poder acompañar a mi hija en una carrera tan importante como es el maratón olímpico. Ella está muy contenta, porque nunca se imaginó que pudiera acompañarla en unos olímpicos”, afirmó Trigueros en entrevista con MAGAZINE.
El hecho de que Gabriela asista a las justas es una alegría inmensa para su mamá, por todo el sacrificio que han tenido que hacer ambas durante años para que la maratonista lograra sus sueños.
“Esto ha sido un proceso muy importante, muy sacrificado, ha habido momentos de alegría, de tristeza cuando a ella le ha pasado algo, pero siempre he estado apoyándola en todo momento en las buenas y en las malas. Siempre dándole amor, que es lo más importante”, afirmó Trigueros.
“Los padres tienen que seguir adelante, no importan los sacrificios, porque Gabriela siempre ha salido adelante en medio de la pobreza, porque hasta ahora es que ella está recibiendo apoyo, al principio cuando un atleta comienza es muy difícil, casi no hay apoyo. Mientras haya voluntad y disciplina se puede salir adelante”, explicó.
Los Juegos Olímpicos de Londres se realizarán del 27 de julio al 12 de agosto, y la maratonista nacional viajará el 23 de julio, ya que será la abanderada de la comitiva costarricense. Su mamá viajará el 3 de agosto.
Procter & Gamble está patrocinando a más de 120 mamás en todo el mundo, para que acompañen a sus hijos deportistas al evento.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios