Tradiciones desde España
Vicente Aguilar, propietario del restaurante La Lluna de Valencia, ofrece en su menú platos fuertes y deliciosas tapas. Archivo / La República
Enviar

Tradiciones desde España

Los miércoles el restaurante La Lluna de Valencia ofrecerá un menú ampliado de tapas españolas

Vicente Aguilar y Katty, acompañados de sus hijas, forman un equipo que ha consolidado a La Lluna de Valencia como un restaurante líder en su segmento y concepto no solo del tema de paella, sino de comida tradicional española del mundo de las tapas.

201309270038080.m88.jpg
Este género de comida ha calado en la psiquis del costarricense y ha servido de marco para el disfrute de las familias, la oportunidad de entretenimiento y oportunidades para desarrollar el gusto de costarricenses y visitantes.
La historia de este restaurante es conocida, su inicio hace más de 15 años en la zona de Barva de Heredia no solo dio a la zona orgullo y mayor exposición, sino que enriqueció la paleta gastronómica del país. Durante este proceso de desarrollo del negocio este restaurante solamente abría durante el fin de semana, algo comprensible dada la distancia para propiciar visitas durante el almuerzo.
Hoy el panorama cambia y se introduce por primera vez la apertura del restaurante durante los miércoles, presentando un menú ampliado de tapas españolas entre las que se encuentran una selección de chile piquillo relleno, papas bravas, pescaditos fritos y otras interesantes opciones que se ofrecen a un valor fijo, desde luego el menú está abierto para los amantes de platos más fuertes, sin embargo, se apuesta a desarrollar un espacio divertido, informal, agradable, con música y entretenimiento en vivo alrededor del “tapeo”, estilo español que tiene como eje central porciones pequeñas ya sea en forma de montadito (sobre un trozo de pan) o de forma sola.

Ver comentarios