Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Tradición y modernismo en Saquella Espresso Club

Redacción La República [email protected] | Viernes 22 julio, 2011



Tradición y modernismo en Saquella Espresso Club
Este concepto confirma la “cosmopolitización” de la vida urbana en Costa Rica

Una tradición alrededor del café fue establecida en Italia por la familia Saquella.
A través de los años y adaptado al estilo contemporáneo, se forma un negocio de franquicia bajo el esquema de Espresso Club que no solo tiene como centro del concepto la degustación del café que ya se encuentra en varios países.
Saquella es un sitio para degustar además del tradicional café estilo italiano, platos de diferentes tipos, iniciando por el desayuno y que está abierto todo el día con un menú ecléctico para almuerzo y cena.
Este es un concepto que confirma la “cosmopolitización” de la vida urbana en Costa Rica ya que adapta el estilo informal a la hora de experimentar cualquiera de las tres comidas del día en un ambiente despreocupado y abierto, estilo terraza, tal cual si nos encontráramos en un café europeo, donde la ausencia de paredes deja ser visto y ver a la vez, para poder controlar lo que pasa alrededor.
Saquella tiene como fortaleza esa característica que lo hace interesante y que consiste en la socialización del ambiente, que deja lucir modas, estilos de vida y que envía señales de independencia, estatus y control en este mundo de hoy.
El menú es muy completo, con acento mediterráneo, el servicio esmerado, atento y a tiempo y las instalaciones excelentes.
Con un horario abierto los 7 días de la semana, Saquella manda un claro mensaje de accesibilidad a los profesionales que desean no solo pasar por un ágil desayuno o almuerzo, sino también socializar en la tertulia con un buen café.
Fieles a la tradición de esta página, esperamos un tiempo para visitarlos y para ello se escogió el almuerzo, poniendo presión al equipo al solicitar ser servido en poco tiempo con muy buena respuesta.

A toda hora

Lugar Saquella Espresso Club
Ubicación Multiplaza del Oeste Quinta etapa.
Horario de 8 a.m. a las 12 m.n.
Teléfono 2201-5125
Información: www.saquella-la.com