Enviar
Tradición en expansión
Luego de 50 años, Auto Mercado continúa invirtiendo en la apertura de nuevos locales

¿Cuántos supermercados abrirán este año?

El 11 de agosto se inauguró el primer Auto Mercado en Alajuela; para finales de año inauguraremos otro punto de venta en Tres Ríos.

¿Por qué hasta ahora se abrió un local en Alajuela?

Alajuela se convierte en un punto muy importante para la compañía, ya que es la segunda ciudad del país en términos de población; creemos que hay un grupo muy amplio de consumidores que aprecia las ventajas que ofrecemos de calidad, variedad y servicio.

¿Cuál es la principal característica de Auto Mercado?

Cada uno de sus puntos de venta está comprometido en ofrecer calidad, variedad y servicio en un ambiente agradable, donde atiende un personal altamente capacitado para brindar a los clientes una experiencia de compra excepcional.


¿Qué novedades podrán encontrar los clientes?

En Auto Mercado Alajuela incorporamos por primera vez una farmacia que es administrada directamente por la corporación, lo que significa incursionar en un área nueva de negocios. Además ofrece a los alajuelenses 1.800 artículos importados que son exclusivos de venta en Auto Mercado, más de 50 variedades de quesos importados, 350 licores destilados diferentes y más de 850 tipos de vinos. Pueden encontrar 300 productos especializados para personas diabéticas y alérgicas al gluten, así como productos sanos, integrales, macrobióticos, orgánicos e hidropónicos y más de 50 tipos de panes artesanales que se hornean durante el día, además de repostería, queques y postres.

¿Qué diferencia
a Auto Mercado de los demás supermercados?
Auto Mercado ha implementado prácticas de negocio basadas en los más altos estándares de calidad, enfocándonos en la variedad, calidad y servicio, con el fin de garantizar la excelencia en cada una de nuestras acciones. Contamos con un área especializada, dedicada a buscar alrededor del mundo los mejores productos para ofrecerlos en el mercado local.

¿Está el local enfocado hacia la conservación del medio ambiente?

Auto Mercado introduce en este nuevo punto de venta elementos sostenibles con el ambiente, su diseño busca un consumo racional de la energía e introduce materiales ecológicos, por ejemplo, una parte del establecimiento incorpora un techo elaborado a partir de residuos de bolsas plásticas utilizadas en el cultivo de banano, la iluminación general es con fluorescentes T5, tecnología que da mayor luminosidad y genera ahorros considerables en el consumo eléctrico, agrega el uso de ventanales laterales y tragaluces en el techo para maximizar la iluminación natural.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios