Enviar
Trabajo en equipo y pasión
El Hotel Ramada Plaza Herradura ha logrado consolidar su departamento de Alimentos y Bebidas con creatividad y profesionalismo

El Ramada Plaza Herradura ha consolidado un departamento de alimentos y los resultados no pueden haber sido mejores.
La percepción de calidad en un hotel y en un restaurante sabemos es el resultado de una experiencia no solamente de un solo factor o componente del producto, es una sumatoria.
Palpamos este resultado de manera práctica esta semana en el Congreso Nacional de Restaurantes organizado por La Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines (CACORE), y que mejor prueba que tener de comensales a los mejores críticos del mismo sector.
¿Resultado? Pasaron la prueba de forma majestuosa y en cada aspecto, podemos resaltar no solo el servicio impecable sino una calidad de comida que provocó los comentarios abiertos y espontáneos de los exigentes asistentes, una felicitación a Alvaro Rojas el proactivo gerente del departamento.
El chef Carlos Castrillo y su eficiente equipo presentaron un menú no solo alegre a la vista sino estimulante al paladar y al espíritu, pues de manera proactiva y muy acorde con la filosofía de sostenibilidad del hotel y acorde con el sentir de los tiempos se escogieron ingredientes producidos por artesanos y agricultores locales.
Describir el menú sería un ejercicio innecesario, pues pudimos descubrir que la versatilidad y la creatividad de las manos del Chef Castrillo pueden definitivamente adaptarse a las necesidades de quienes deseen probar sus recetas.
En el caso nuestro inició con un test panel en el que no escatimaron recursos para darnos una idea de las posibilidades, en esa ocasión no duramos mucho para sentirnos como coordinadores del evento muy confortables, sin embargo esa era solamente una prueba y faltaba el acto concreto en el cual no solo cumplieron con lo prometido, sino que se superaron las expectativas.
Alguien diría al leer esto ¿pero qué fue lo que hicieron, será verdad? Siempre hay aspectos que mejorar pero viniendo del sector puedo afirmar que llevar a cabo el excelente resultado solamente se logra con creatividad, trabajo en equipo, pasión y una excelente dirección.
Ver comentarios