Logo La República

Jueves, 20 de junio de 2024



NACIONALES


Portafolio incluye 24 modelos en todos los segmentos y 78 versiones

Toyota trae a Expomóvil la mejor oferta, financiamiento y variedad de modelos

La marca número uno en ventas ofrece respaldo postventa y la mejor reventa del mercado

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 15 marzo, 2023


Jorge Guerra
“Desde Grupo Purdy estamos impulsando la movilidad segura de Costa Rica, recordando con mensajes puntuales a todos los que nos visitan en el stand de Toyota en Expomóvil 2023 cuál es la forma correcta y segura de desplazarnos en carretera”, indicó Jorge Guerra, gerente de Omnicanal, Grupo Purdy. Cortesía Grupo Purdy/La República


Si usted está planeando adquirir un vehículo no dude en acudir al stand de Toyota en Expomóvil 2023, donde no solo encontrará los mejores precios y financiamiento, sino el portafolio más amplio del mercado con 24 modelos y sus diferentes 78 versiones.

Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, ofrece a quienes adquieran financiamiento con CAFSA, brazo financiero del Grupo, la mejor opción ya que contarán con plan de mantenimiento preventivo gratis durante los 2 primeros años o los 20 mil kilómetros, lo primero que suceda.

“Desde Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, invitamos a las personas a Expomóvil a corroborar la razón por la que somos la marca favorita de los costarricenses y la número uno en ventas. No solo tenemos los mejores precios, sino que contamos con la oferta más completa para garantizarle a nuestros clientes los vehículos ideales para cada necesidad, los cuales van desde vehículos compactos, SUV, sedanes y hasta 4x4 todoterreno”, aseguró Jorge Guerra, gerente de Omnicanal, Grupo Purdy.

Al adquirir un Toyota no solo está comprando un vehículo, sino que contará con la seguridad, calidad, tecnología y el respaldo que ofrece Grupo Purdy.

“Entre los beneficios que tendrán quienes adquieran un Toyota durante la Expomóvil se encuentra el acceso a servicios posventa como lo es la red de talleres más grande del país con 14 talleres de planta, incluidos los Purdy Center. También, el apoyo de un equipo profesional de técnicos certificados por fábrica y 18 talleres móviles, que llegarán hasta la puerta de su casa u oficina, lo que garantiza una cobertura en todo el territorio nacional”, mencionó Guerra.

Además de velar por un excelente servicio postventa, calidad en los productos e innovación en sus procesos, Toyota con el respaldo de Grupo Purdy ha desarrollado de manera continua iniciativas que velan por el bienestar de los costarricenses en materia de movilidad segura.

“En Toyota nos tomamos muy en serio la seguridad por eso en línea con la visión de Grupo Purdy, buscamos promover movernos seguros en carretera. Como parte del ecosistema de movilidad en el país, asumimos el compromiso de hacerlo de forma correcta y unir esfuerzos trasladando todas esas buenas prácticas en las calles de nuestro país. Compartimos este importante mensaje a través de nuestra Gente Purdy e invitamos a todos los costarricenses a moverse de forma segura”, añadió Guerra.

Los modelos de Toyota se exhibirán en Expomóvil hasta el próximo domingo 19 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.