Enviar
Toy Story y Cars regresarán con nuevas aventuras
Toy Story y Cars regresarán con nuevas aventuras

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes disfrutaron las aventuras de alta velocidad del auto de carreras Rayo McQueen y sus compañeros de cuatro ruedas, así como las de misterio y rescate de amigos juguetes con Woody y Buzz, pueden esperar nuevas sorpresas.
Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures lanzarán entre 2010 y 2011 nuevas odiseas de estos dibujos animados, en las que deberán aplicar todo su ingenio, rapidez y trabajo en equipo para salir de nuevos aprietos.
La trama de “Toy Story 3” tendrá como sorpresa la llegada de un nuevo personaje, Hot Fuzz, un tremendo erizo con tendencias dramáticas, que aunque los estudios no lo han confirmado podría ser el malo de la historia.
El animalito será representando con la voz del actor Timothy Dalton, quien será la primera estrella británica que diga presente en la franquicia.
La cinta narrará la entrada de Andy a la universidad, quien ha sido dueño de los juguetes desde niño, y cómo él guarda todos sus amigos de infancia, el vaquero Woody, el extraterrestre Buzz Lightyear y al Señor Patata, junto al resto de personajes en una bolsa.
En circunstancias apretadas, los juguetes entran en pánico y empezarán a deliberar sobre su futuro y cómo salir de su encierro.
Esta entrega se hará en 3D y podría estrenarse a finales de 2010.
La
cinta “Cars 2” del auto rojo de carreras Rayo McQueen y sus amigos, por su parte, tomará forma en cinco escenarios, Tokio, París, Italia, Alemania y Londres.
El filme será dirigido por Brad Lewis, quien debu
tará en ese formato, y vería la luz en 2011.
Esta aventura de carreras se iniciará con
McQueen a la cabeza y su nuevo entrenador, Mater, el carro remolcador que es un experto en manejar en reversa, pero está todo oxidado.
El dúo viajará por todo el mundo para la Race of Champions, que se llevará a cabo en cinco diferentes países; la primera carrera será en el Monte Fuji, en Tokio y la segunda en Alemania, en Black Forest.
Las últimas tres fechas serán en Italia, en Porto Corsa, la cuarta en París en Monte Carlo y en Londres cerca de Buckingham.
La trama tendrá sus momentos de mayor acción, cuando Mater salva la vida de otro auto llamado Ashton Martin que trabaja como agente secreto, por lo que se verá involucrado en los misterios de este último.
Ver comentarios