Enviar
Toy Story 3 muestra su primera imagen

Carolina Barrantes
[email protected]

Aunque todavía están sumergidas en un misterio, poco a poco van saliendo a la luz las imágenes de la nueva aventura que tendrá el famoso y valiente vaquero Woody de la mano del muñeco espacial Buzz Lightyear.
Los productores de Toy Story 3 acaban de develar la primera imagen oficial de la cinta, en la que se observa al grupo de juguetes que están a punto de iniciar su más peligrosa travesía hasta ahora, lejos de su casa y su dueño Andy.
En el cuadro se observa a los protagonistas incluyendo al Señor Patata y su esposa, así como al perrito Slinky, al dinosaurio Rex, al chanchito Hamm y compañía, quienes se encuentran en una desconocida habitación infantil.
También figura la nueva vaquerita del grupo “Jessie”, quien con sus locuras y reluciente cabello pelirrojo, ayudará a resolver más de un problema.
La nueva película arribará a los cines nacionales en formato tradicional y en 3D el 18 de junio de 2010, y narrará cómo Andy ha crecido, entra en la universidad y sus amados juguetes son guardados en un baúl.
Accidentalmente, el cofre es tirado a la basura y recogido por unos extraños, quienes llevan los juguetes a una guardería en la que conviven niños de preescolar muy descuidados.
En medio de este enredo, Woody intenta salvar a sus amigos y encontrarles un nuevo hogar, pero las cosas se complicarán aún más cuando Buzz se daña durante un intento de fuga.
El filme es producido por Pixar Animation Studios y será lanzado por Walt Disney Pictures.
Mientras llega esta nueva historia a la gran pantalla, los seguidores de Woody y Buzz Lightyear tendrán dos oportunidades para recordar cómo comenzó la zaga y refrescar en la memoria sus aventuras pasadas.
Las dos primeras partes de esta megaproducción Toy Story y Toy Story 2 arribarán a los cines ticos en 3D por primera vez.
Las producciones serán estrenadas el 22 de enero y 12 de febrero de 2010, respectivamente, y serán exclusivas en dicho formato.
Ver comentarios