Enviar
“Toy Story” 3 desvela cómo Barbie conoce a Ken

Madrid /EFE

La tercera parte de “Toy Story” incluye entre sus escenas el momento en el que la muñeca Barbie conoce a su articulado galán, Ken, que no tiene con quién compartir su “casa de ensueño con discoteca, boogie y una habitación entera para probarse ropa”.
Esta escena fue desvelada por la productora Pixar en el canal de vídeos YouTube, donde puede verse una secuencia de casi dos minutos en la que los juguetes de Andy, que ya se ha hecho mayor y está a punto de marcharse a la universidad, llegan a una gran guardería.
Buzz Lightyear, el vaquero Buddy y la familia Potato son algunos de los juguetes de Andy que llegan al nuevo lugar, y en el grupo también se encuentra Barbie.
Alguien ha de enseñar la guardería a los recién llegados, y es entonces cuando, al ritmo de una melodía hawaiana, aparece un muy bronceado Ken por una ventana de su enorme mansión de juguete.
De repente, su mirada se cruza con la de la recién llegada Barbie y se queda sin palabras.
Suena entonces una romántica canción de fondo, se detiene el tiempo y se dirigen el uno hacia el otro como si estuvieran imantados. -“¿No nos conocemos de antes?”, pregunta Barbie. -“No te habría olvidado”, responde Ken, lo que provoca una risita tímida de la muñeca.
Cuando Ken muestra a Barbie su casa, ella exclama arrobada “¡Es que tú lo tienes todo!”. Pero él, desolado, repone: “Todo, salvo alguien con quien compartirlo”.
“Toy Story 3” se estrenará en todo el mundo en junio.
La pandilla aterriza en una guardería llena de pequeños que, según la productora, “inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus nuevos juguetes, mientras estos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que ningún juguete se queda atrás”.
Ver comentarios