Tour cervecero
Lucila Cisneros Royo, coordinadora de Consumo Inteligente de Florida Bebidas; Maria Pía Robles V. gerente de Comunicación Florida Ice and Farm Company junto a Carmen de Aguirre, enóloga.. Esteban Monge / La República
Enviar

ACTIVIDAD

Tour cervecero

Celebrar el Día Internacional de la Cerveza llevó a amantes de este licor a disfrutar de un tour para conocer sus bondades y cómo combinarla con diferentes platillos.
El recorrido inició con un brindis de bienvenida con la cerveza Pilsen en el lugar de salida del Beer City Tour; seguido de Bavaria Light en el bar El Gaff.


Al caer la noche, el Beer Factory ofreció la cena a cargo de Imperial Draft y el postre se sirvió en el restaurante Friday’s, en la rotonda de La Bandera donde la cerveza Bavaria Dark fue la anfitriona.
Al final de la noche, Heineken amenizó el ambiente en el Hoxton Pub con buena música y cerveza, dando así fin a la cita.
La cita organizada por Cervecería Costa Rica - Florida Bebidas, tuvo como título “Beer City Tour”, y la idea era mostrar un concepto original y a la medida en el que la cerveza, el maridaje de esta milenaria bebida y la gastronomía, fueran el centro de esta celebración.
El Día Internacional de la Cerveza se celebró el pasado 7 de agosto.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios