Logo La República

Sábado, 25 de mayo de 2024



PÁGINA 2


Servicio está enfocado en ayudar a todo el sector empresarial y Pymes

Total Leasing amplía mercado tradicional de arrendamiento con un servicio flexible, ágil y rápido

Tiempo de respuesta no excede los cinco días para leasing personal, empresarial y renting de flotillas

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 20 octubre, 2022


José Pablo Azofeifa, Director de Negocios de Total Leasing
“Somos algo diferente a lo que se pueden encontrar en el mercado, porque tenemos la forma de adaptar el producto a la necesidad del cliente, contamos con esa flexibilidad y experiencia en la estructuración de negocios”, explicó, José Pablo Azofeifa, Director de Negocios de Total Leasing de Total Leasing. Cortesía/La República.


Con una oferta de arrendamiento amplía y fortalecida con un servicio donde la rapidez, agilidad y trato personalizado son algunas de sus características, Total Leasing revoluciona la oferta de leasing o arrendamientos en el país.

Lea más: Más inversiones a través de Leasing en Costa Rica, prevén expertos

Esto, cuando tradicionalmente el leasing se asocia al arriendo de vehículos por medio de un contrato que prevé la opción de compra por parte del interesado.

Para Total Leasing su objetivo y prioridad es ser un aliado para que empresas y Pymes puedan alcanzar sus objetivos de negocio, supliendo sus necesidades puntuales de adquisición de activos, con seguridad, y a la brevedad posible

“Somos algo diferente a lo que se pueden encontrar en el mercado, porque tenemos la forma de adaptar el producto a la necesidad del cliente, contamos con esa flexibilidad y experiencia en la estructuración de negocios”, explicó José Pablo Azofeifa, Director de Negocios de Total Leasing.

Total Leasing pone a disposición de empresas la posibilidad de arrendar activos tales como equipos de imágenes médicos para la realización de ultrasonidos, rayos X, mamografías, resonancias magnéticas, Tacs.

También equipo de tecnología, como computadoras, tablets, centrales telefónicas; así mismo, maquinaria amarilla, todo tipo de automóviles, tractores agrícolas, vehículos de trabajo pesado, incluso línea verde, como por ejemplo paneles solares y vehículos eléctricos, la cual se fortalecerá en el 2023.

“La oferta que ofrece Total Leasing es tan amplia, sólida y garantizada, que hemos arrendado equipos especializados como grúas de puerto,”, detalló Azofeifa.

Lea más: Leasing y renting, aliados empresariales en tiempos de crisis

Total Leasing cuenta con aproximadamente 400 clientes y con una cartera que incrementó un 700%, a dos años y medio de haber iniciado operaciones en el mercado de arrendamiento.

“Hemos podido concretar negocios que van desde los $20 mil hasta los $2 millones, gracias a nuestra agilidad y rapidez, así como priorizar las necesidades del cliente nuestro compromiso siempre es dar una respuesta a cada solicitud en un tiempo no mayor a cinco días, y esto es un factor diferenciador que nos hace exitosos”, recalcó Azofeifa.

Total Leasing ofrece arrendamiento en dólares y colones y para facilidad de sus clientes cuenta con una oficina virtual a través de la cual pueden consultar la información de sus contratos.


¿Qué es Total Leasing?


Es una empresa especializada en ofrecer el arrendamiento como una herramienta financiera

Productos
• Leasing Personal
• Leasing Empresarial
• Renting de Flotillas

Sitio web www.total-leasing.cr
Correo electrónico info@total-leasing.cr
Teléfono 2519-9600
WhatsApp 7290-5396 / 7017-5162


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.