Toshiba expande sus operaciones en el país
La empresa visualiza oportunidades de expansión en el mercado centroamericano por mayor demanda tecnológica, y el aumento en el poder adquisitivo, señalaron Édgar González y Juan Antonio Cabrales, directivos regionales de Toshiba. Marco Monge/La República
Enviar

Abre sede comercial para Centroamérica y Miami

Toshiba expande sus operaciones en el país

Nuevos modelos llegarán más rápido que antes

Dar al usuario acceso a una mayor variedad de equipos a precios competitivos, es uno de los beneficios de la apertura ayer de la sede comercial de Toshiba, en el oficentro El Cedral.
Desde allí, la compañía dirigirá los trabajos de comercialización, mercadeo, y desarrollo de negocios para Centroamérica, así como atender a los exportadores y mayoristas establecidos en Miami.
El acto de inauguración contó con la participación de altos directivos de la compañía y diversas autoridades de Gobierno, entre la lista destaca el presidente Luis Guillermo Solís.
La escogencia de Costa Rica se debe al nivel de escolaridad del personal, el uso de tecnologías, y un marco jurídico estable en un país estable.
En lo que a los beneficios para las cadenas comerciales costarricenses se refiere, habría un ahorro de tiempo y dinero, tras la posibilidad de comprar las herramientas directamente a las nuevas operaciones de Toshiba.
Actualmente, las compras de sus productos se hacen mediante una distribuidora local.
Entre los productos de Toshiba están las computadoras portátiles, tabletas, y ultrabooks.

201406232316340.n33.jpg

Raquel Rodríguez
[email protected]
@La_Republica

 

Ver comentarios