Torneo de golf recaudará fondos para compra de equipo médico
Enviar

Los golfitas nacionales se reunirán una vez más durante un torneo que buscará recaudar fondos para la compra de una Torre de Calorimetría para la Unidad de Quemados del Hospital Nacional de Niños.

“Este equipo permite acondicionar los elementos nutricionales a las necesidades individuales de estos pacientes, impactando directamente en su recuperación”, dijo Jaime Cortés, jefe de Cirugía de ese centro médico.

En ediciones pasadas este torneo ha logrado recaudar más de $1,5 millones que se ha empleado en la construcción y equipamiento de la Torre de la Esperanza.

Para este año, la actividad, que se realizará en el Club Cariari, contará con el patrocinio de Aeris, gestor del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

“Este torneo de golf durante 14 años ha llevado esperanza a niños con distintas patologías y nosotros queremos ser parte de esas historias llenas de convicción por la vida”, aseguró Rafael Mencía, director ejecutivo de Aeris Costa Rica.

Del torneo estarán participando algunos de los mejores golfistas del país, así como empresarios de la banca, comercio e industria del país.

La edición contará con la participación de 150 jugadores y como novedad, se rifará un paquete para dos personas al US Open.



Ver comentarios