Tommy Hilfiger presentó sus nuevas tendencias
La campaña es protagonizada por la modelo Behati Prinsloo, embajadora de la marca. Cortesía Tommy Hilfiger/La República
Enviar

201601172157530.rec14.jpg
Estilos relajados inspirados en una paradisíaca isla, así es la más reciente colección que la firma Tommy Hilfiger acaba de presentar y que estará disponible a partir de marzo.
La campaña Primavera 2016, tiene como escenario las localidades de San Vicente y las Granadinas, para dar vida a una línea que sobresale por la sencillez con toques sofisticados.
Destaca la presencia en las prendas de detalles deportivos, así como los tonos rojo, el blanco y el azul.
El diseñador apostó por tejidos crochet y vestidos de rayas, camisas bordadas, así como de botones sobre polos con florales silvestres.
“Mezclamos influencias náuticas y tropicales con paletas lavadas por el sol y detalles atléticos; todo gira en torno a unas vacaciones relajadas en la playa con un toque glamoroso”, dijo Hilfiger en un comunicado.
La campaña a través de la que se promocionará la colección es protagonizada por la modelos Behati Prinsloo, embajadora de marca.
“La campaña refleja nuestra nueva dirección femenina y el compromiso estratégico por expandir nuestros negocios femeninos globalmente. Vemos un fuerte potencial de crecimiento adicional en todas las categorías femeninas, y esta campaña es un elemento clave en nuestros esfuerzos por asegurar la consistencia a través de todos los puntos de contacto”, dijo Avery Baker, chief Brand and Marketing Officer para Tommy Hilfiger.

 

Ver comentarios