Tommy Hilfiger cerrará el London Fashion Week
La línea TommyXGigi estará presente en la actividad. Cortesía Tommy Hilfiger/La República
Enviar
El próximo 19 de setiembre la empresa Tommy Hilfiger será la encargada de cerrar uno de los eventos de moda más importantes de Europa, el London Fashion Week. 
 
La marca presentará el TOMMYNOW Otoño 2017 y será el tercer lanzamiento global de la línea, el cual se efectuará en la icónica sala de conciertos Roundhouse bajo el concepto: “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora”.
 
“Quería una plataforma global que llevara nuestros shows a audiencias alrededor del mundo como una gira mundial de rock and roll. Se trata de celebrar la conexión entre la moda y la cultura pop con experiencias, presentaciones e interacciones inspiradoras que estuviesen diseñadas en torno a nuestros consumidores. Esperamos con gran interés celebrar el espíritu rebelde y el glamour estelar del rock and roll en Londres para Otoño 2017”, dijo Tommy Hilfiger, creador de la marca. 
 
El show de moda incluirá los looks masculinos de la colección Hilfiger Edition, marcando la primera vez, desde 2010, que las colecciones para hombre y mujer de la marca han compartido la pasarela. 
 
Hilfiger Edition rinde homenaje a la ilustre herencia de la ropa masculina de Tommy con clásicos honrados en el tiempo que han sido reinventados para formar los elementos básicos de un guardarropa esencial de ropa masculina. 
 
Por otra parte todos los looks que se presentarán en la convocatoria estarán disponibles inmediatamente en los canales de compra, en más de 70 países.
 
La pasarela se iniciará a partir de las 7 p.m. con un derroche de moda en cada una de las prendas que se expondrán. 
 

Ver comentarios