Tómese un café en la luna
Café en la Luna es un negocio familiar liderado por Silvia Rodríguez y sus hijos Amalia y Augusto Valerio Rodríguez. Gerson Vargas/La República
Enviar

Tómese un café en la luna

Barrio Escalante le da la bienvenida la próxima semana a una nueva propuesta gastronómica

Barrio Escalante confirma una vez más su vocación gastronómica al aparecer, y no por coincidencia, un nuevo concepto de café que se une a la iniciativa del “Paseo Gastronómico La Luz”, que forma parte a su vez de la asociación de restaurantes con el mismo nombre, haciendo tributo al icono urbano que fue “La Pulpería La Luz”.
Luz es la que trae este concepto al formar parte de un tríptico Hotel boutique-restaurante-café, bajo la dirección de una irreverente, ecléctica y polifacética propietaria, quien tiene claro que en la acupuntura urbano-gastronómica se requiere la revitalización de las tradiciones costarricenses, combinada con la cocina de innovación. Todo esto lo enlaza con dos propuestas, una más formal que otra: el restaurante La Luna Roja, el cual después de sufrir una transformación recientemente en su menú opera ya hace unos meses. Ahora el café en La Luna el cual ofrece un espacio abierto, fresco, creativo con opciones de desayuno, almuerzo y servicio hasta las 8 p.m.


Como su nombre lo indica veremos repostería con ciertas cosas nuevas como tamalitos tradicionales y otros de innovación, piononos, pan casero, repostería variada, sándwiches, queques y desde luego un menú de café tradicional y contemporáneo.
Así, café en La Luna abre sus puertas (o mejor dicho su balcón) la próxima semana, para aquellos caminantes y visitantes de Barrio Escalante.
El café esta ubicado en Barrio Escalante, 150 metros al norte de Bagelmen´s.

 


Ver comentarios