“Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story” llega a Fox
Cortesía/La República
Enviar

201601102206520.nota1-recuadro.jpg
El 3 de febrero próximo será el gran estreno de una serie llena de dudas, intrigas y conflictos familiares.
Fox le trae la historia del juicio de OJ Simpson, en 10 episodios de una hora cada uno, dirigidos por Ryan Murphy y protagonizados por un elenco de lujo en el que Cuba Gooding Jr. interpreta al polémico futbolista acusado de la muerte de su exesposa, Nicole Brown Simpson, y su amigo Ron Goldman.
“Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story” explora el caótico mundo detrás de escena, de las negociaciones y maniobras de ambos lados de la corte y cómo la combinación de exceso de confianza por parte de la fiscalía, la astucia de la defensa y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana de la ciudad dieron al jurado lo que necesitaba: una duda razonable.
El electo lo completan John Travolta como el abogado defensor Robert Shapiro, David Schwimmer (“Friends”) interpreta al abogado defensor Robert Kardashian.
Sarah Paulson (“American Horror Story”) es la fiscal Marcia Clark, Courtney B. Vance (“La Caza del Octubre Rojo”) el abogado defensor Johnnie Cochran, y Bruce Greenwood (“Capote”) el fiscal de distrito del Condado de Los Ángeles, Gil Garcetti.



 

Ver comentarios