Todo un año para celebrar los Grammy Latino
El pasado 24 de setiembre se anunciaron los nominados a los Grammy Latino, el español Enrique Iglesias logró cinco nominaciones. Internet / La República
Enviar

MÚSICA

Todo un año para celebrar los Grammy Latino

La Academia Latina de la Grabación celebrará el 15 aniversario de los Grammy Latino durante 12 meses, que comenzarán el próximo 20 de noviembre en la gala de entrega de los premios, explicó en entrevista el presidente de la entidad, Gabriel Abaroa Jr.
“Estamos pensando iniciar los festejos el día de los premios y continuar celebrando durante todo el año hasta que llegue a los 16”, comentó Abaroa Jr., que desde hace diez años dirige la institución integrada por miembros de la industria musical.
Explicó que van a celebrar “como merece” esta efeméride de los premios, que comenzaron a reconocer a los músicos iberoamericanos en una gala celebrada en 2000 en Los Ángeles.
Desde entonces, las galas han presumido del brillo de las estrellas de la música latina.
“Hace poco (la gala de entrega de los premios) era una niñita que estábamos cargando y cambiando los pañales, y de repente los 15 están enfrente”, explicó Abaroa Jr., quien se mostró seguro de que van a celebrar como se merece una fiesta de “quinceañera” para los Grammy Latino.

Miami / EFE
 


Ver comentarios