Todo listo para un viaje a Madagascar
El rey Julien es uno de los personajes que subirán mañana al escenario durante el espectáculo Madagascar Live! Marco Monge / La República
Enviar

ENTRETENIMIENTO

Todo listo para un viaje a Madagascar

El espectáculo cobrará vida a partir de mañana en el Palacio de los Deportes en Heredia

Un espectáculo para que toda la familia disfrute es lo que promete el show Madagascar Live!, cuyas funciones comenzarán mañana en el Palacio de los Deportes en Heredia y finalizarán el domingo.
Se trata de la gira latinoamericana de esta puesta en escena creada por Dream Works, después de concluir con éxito su paso por Estados Unidos y Europa.


201304232144240.m11.jpg
A Costa Rica llega de la mano de la firma Stage Entertainment, la cual decidió traer la obra por el éxito de esa película en la región, así como las dimensiones poblacionales, según comentó Aldo San Martin, uno de los productores de la firma.
Para que Madagascar Live! cobrara vida se requirió una inversión de €3 millones solamente en producción, al país ingresarán diez contenedores para montar el escenario.
Además como parte de la adaptación se llevó a cabo un casting que contó con el apoyo de la empresa Televisa para seleccionar al elenco.
La gira latina comenzó en Guatemala la semana pasada y posteriormente llegará a Panamá, Ecuador, México, Brasil Argentina, Chile y Perú, para finalizar en noviembre y regresar a Europa.
“Es la gira de entretenimiento familiar más grande que se ha hecho hasta ahora, es un producto que ha llamado enormemente la atención”, comentó San Martin, quien afirma que el mercado latino es muy exigente y que aprecia la buena calidad de las producciones.
El musical está inspirado en la primera película de esta afamada producción.
La puesta en escena incluye a los famosos pingüinos, al rey Julien y a los monitos, y tiene una duración dos horas.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios