Todo listo para reír con “Les Luthiers”
Editus y La Media Docena ofrecerán un show lleno de humor y talento. Crédito The Photomaton Fotografía/La República
Enviar

201605051958320.rec.jpg
Hoy es el gran estreno de “El Homenaje a Les Luthiers 2”, un show que une el talento del grupo de comedia La Media Docena así como Editus.
Los ticos prometen hacer reír al público con las obras de los argentinos, quienes se han hecho famosos por su humor mezclado con música e instrumentos poco convencionales.
Las presentaciones se llevarán a cabo en el Teatro Popular Melico Salazar, en total serán cuatro funciones, que finalizan el domingo.
El show cuenta con la licencia de la oficina de Les Luthieres en Argentina, y ya se presentó una primera versión.
En esta ocasión los nacionales incluirán obras como “Cantata del adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras”, “La Payada de la vaca". “Perdónala” y “La bella y graciosa moza”.
Los ensayos se prolongaron por tres meses, tiempo en que realizaron entrenamiento vocal y musical, principalmente para La Media Docena, y actoral para Editus.
“La selección del repertorio corresponde a un exhaustivo trabajo para complacer a los fanáticos con algunas de las obras más reconocidas, con el objetivo de que la puesta en escena cumpla los estándares de calidad que se han preocupado por mantener en el show; tanto por respeto al público como a los mismos artistas argentinos”, dio a conocer La Media Docena.
El miércoles se realizó el preestreno del espectáculo en una función a la que asistieron beneficiaros y colaboradores de diversas organizaciones de responsabilidad social y culturales del país.


 

 

 


Ver comentarios