Todo listo para el Festival Coca-Cola
Los Fabulosos Cadillacs presentarán todos sus éxitos en un espectáculo de dos horas. Tomada del Facebook de Los Fabulosos Cadillacs
Enviar

201608231049310.270-rec-cadillacs.jpg
Ayer comenzó el montaje en el Estadio Nacional para recibir la primera edición del Coca-Cola Fest!, que se realizará en suelo tico.

La cita será el sábado 27 de agosto, con una propuesta que incluye varios conciertos a cargo de exponentes nacionales y como cierre la participación de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, quienes visitan el país como parte de su gira.
Las actividades arrancarán a partir de las 12:30 p.m. y no a las 2 p.m. como se había anunciado, con la participación de Kurt Dyer, el grupo Delirio liderado por Mariana exintegrante del grupo Passiflora y Señor Tijeras.
La participación nacional estará representada además por La Milixia, Gandhi, Patterns, Entrelíneas, Cocofunka, Mentados, Un Rojo Reggae Band, Ojo de Buey, el solista Mau Madriz, Reggae Lovers, Santos & Zurdo y Luis Hernández.
Mientras que Los Fabulosos Cadillacs presentarán todos sus éxitos en un espectáculo de dos horas.
“La reacción del público desde que anunciamos el Coca-Cola Fest ha sido tan buena y satisfactoria, que quisimos darle más valor agregado al evento y ampliar la oferta de espectáculos musicales que tendremos para todos los asistentes”, dijo Luis Arias, director general de Flevent.
Entre las novedades está la implementación de un sistema de pago interno representado por “tokens”, para comprar dentro del recinto bajo un tipo de pago único y con mayor seguridad.
“Esta modalidad se implementa en grandes festivales en Latinoamérica y entre los beneficios que proporciona está evitar andar dinero en efectivo; en su lugar se usan los ‘tokens’ para comprar alimentos y demás servicios dentro del evento. Cada ‘token’ tendrá un costo de ¢1.000 y se podrán adquirir a la entrada del estadio”, agregó Arias.
Quienes adquieran los dispositivos con Mastercard recibirán un 10% de descuento.
Las entradas también podrán adquirirse con un 50% de descuento al comprar empaque de ocho minilatas en las presentaciones de Coca-Cola sabor Original o Coca-Cola Zero Azúcar en los 15 puntos de venta autorizados de la cadena de supermercados de AM PM.
Para quienes compran en SpecialTicket, podrán adquirir las entradas con el 50% de descuento seleccionando la opción de precio de promoción y cuando las recogen, presentar las cinco tapas contramarcadas, esto para facilidad del público a la hora de comprar.


 



Ver comentarios