Todo en papel
Ana Lobo y Elder Leal son arquitectos y los propietarios de la empresa PaperLab. Esteban Monge / La República
Enviar

NUEVAS IDEAS

Todo en papel

Diseños creativos dan vida a PaperLab, empresa formada por dos arquitectos

El papel se puede convertir en el protagonista de una boda, un cumpleaños, un evento empresarial o incluso un desfile de modas.
Este material se transforma en una obra de arte, con mucha creatividad y talento, esos son los ingredientes que le han puesto Ana  Victoria Lobo y Elder Leal a su empresa PaperLab.


201408242246400.m11.jpg
Estos arquitectos y amigos desde hace muchos años, comenzaron su negocio como un juego, según confiesan, siguiendo su inquietud por el diseño.
Fue hace un año que ese pasatiempo se concretó, decidieron pasar de hacer obras en papel para amigos a algo más formal.
“Decidimos tomarlo más en serio y empezar a ofrecer nuestros diseños como productos personalizados para eventos, moda, vitrinas o simplemente solicitudes de personas a las que les interesa el diseño y la innovación”, comentó Lobo.
Actualmente PaperLab ofrece artículos personalizados, pero siempre bajo un concepto novedoso y con el papel como base, el que complementan con otros materiales como varillas de construcción.
Así dan vida a decoraciones como flores, lámparas, prendas de ropa y máscaras que han incluso desfilado por pasarelas de renombre como el Mercedes Benz Fashion Week San José.
“Participamos con varias intervenciones. Hicimos unas máscaras para la pasarela de Benetton y decoración con flores de papel para un stand de ropa.  La verdad que el paso por la moda ha sido interesante porque con las producciones de revistas y fotos se pueden hacer cosas diferentes e interesantes. Nos gusta mucho proponer conceptos en donde podamos explotar nuestros conocimientos y lograr propuestas que llamen la atención de la gente”, agregó Lobo.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios