Timberland presenta su nueva colección
Esteban Monge/La República
Enviar
En esta última temporada del año la marca Timberland presentó su nueva colección Otoño 2016 para el público masculino, la cual está dedicada completamente al icono de la marca: la bota amarilla.
 
Basado en el trabajo artesanal y de calidad, ese calzado se ha cimentado dentro del mercado, y gracias a su autenticidad continúan siendo una fuente de inspiración para crear líneas modernas, como es el caso de la reciente propuesta de la firma. 
 
“En esta colección podemos ver la línea dedicada a nuestro Icon Boot, la bota amarilla, pieza que ha sido nuestro escudo y nos identifica como marca. Por ello creamos una línea con materiales emblemáticos a esta: chaquetas, bolsos, hasta piezas ligeras en los tonos de ese zapato para combinar con todos los estilos haciendo honor a nuestro icono”, dio a conocer la marca en un comunicado de prensa.
 
Como es característico en las colecciones de Timberland, la línea presenta chaquetas de cuero, botas, lana y tonos terracota, tonos amarillos como el dorado trigo, y chocolate como los distintos tonos de una buena cerveza artesanal.
 
 
La colección se presentó en Costa Rica en un evento especial, que se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Eugene O’neill, ubicado en Los Yoses.
 
Durante la cita se realizó una pasarela, donde se mostraron las combinaciones con la nueva colección.
 
Timberland cuenta con una trayectoria de tres generaciones, destaca por ser una empresa amigable con el medio ambiente. 
Ver comentarios