Tienda Dieciséis llega al país con nuevas propuestas de moda
Creatividad y buen gusto es lo que se encuentra en la tienda. Cortesía Dieciséis/ La República
Enviar

Con una inversión cercana a los $100 mil la tienda Dieciséis abrió sus puertas en el país, con el fin de solventar todas las necesidades de la mujer actual, con una variedad única y vanguardista.

Ubicada en Avenida Escazú, ofrece productos traídos desde India, Turquía, Colombia y Venezuela, los cuales traen el sello Fairtrade, que asegura que cada una de las prendas que han sido diseñadas para la venta, fueron elaboradas bajo condiciones dignas de trabajo y a su vez compradas a un precio justo.

“Todo en la tienda es hand-picked para nuestros clientes. Selecciono los productos en función de su estilo, precio, factor sorpresa y cómo encajan con las últimas tendencias de moda.



Quiero extenderle al cliente la facilidad de adquirir productos de diferentes culturas logrando transmitirle la esencia de cada una de ellas”, dijo Daniela Peña, propietaria de Dieciséis.

La marca está influenciada para otorgar creatividad a cada una de las mujeres que entran por sus puertas para que se lleven un producto único y especial traído de una cultura distinta.


Tienda Dieciséis


Ubicación Avenida Escazú
Horario Lunes a sábado de 10:30 a.m. a 7:30 p.m.
Teléfono 2519-9990

 


Ver comentarios